SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE CONSULTAS AL LECTOR





Estimado Amigo Lector:

Me dirijo a usted para anunciarle la Suspensión del servicio de consultas que venía ofreciendo desde hace más de treinta años.

Durante todos estos años, tuve el enorme placer de responder las cartas y mails que los  estimados lectores me hicieron llegar con sus inquietudes, relacionadas con armas de fuego, recarga de cartuchos, y cuchillería.

Puedo afirmar con orgullo y satisfacción, que todo mensaje recibido, ha sido respondido por mí de la mejor manera que mis conocimientos y recursos lo permitieron.

Esta tarea, alcanzó en los últimos años, un volumen tan grande que se ha convertido en un enorme trabajo adicional,  que por su magnitud se ha hecho cada vez más difícil de manejar, dentro de mis posibilidades actuales.

Diversos asuntos personales, familiares y profesionales, han provocado que mis tiempos libres, los que puedo dedicar a esta actividad de escribir y responder consultas, se haya ido reduciendo cada vez más, provocando grandes demoras en las respuestas a mis correos.

Debo aclarar que mi trabajo principal, se desarrolla en las oficinas administrativas de una empresa donde me desempeño desde hace muchas décadas, por lo cual durante todos estos años, mi actividad de escritor especializado, y mi tarea de responder consultas, fue realizada en mis tiempos libres, por las noches, fines de semana, feriados, etc.

Ante este para mí complicado panorama, he llegado finalmente a esta decisión, largamente meditada, y que no fue fácil de tomar, de suspender este servicio de consultas.

Es mi deseo que mis estimados lectores, amigos y colegas de afición, sepan comprender y disculpar este anuncio, y las razones que me llevan a realizarlo.

Agradezco a todos los lectores que durante más de tres décadas han apoyado mi trabajo de escritor y me han hecho llegar sus mensajes de aliento, que ha sido la mejor recompensa que he podido recibir en todos estos años dedicados a escribir.

A todas estas personas les digo MIL GRACIAS AMIGOS!!, y hago votos para que la actividad del Tiro Deportivo, la Caza, el Coleccionismo de armas blancas y de fuego, pueda seguir siendo disfrutada por muchas generaciones venideras.

Agradeciendo la atención a la presente, me despido y los saludo muy afectuosamente, 

Abel A. Domenech
Buenos Aires, 20 de Abril de 2013.